end ¬¬

lunes, 30 de abril de 2012

Mi mami ! ♥

Ella !!




Es mi amiga incondicional..
La que siempre me apoya & me da un concejo aunque sea por algo tonto o simplemente no tan importante...
Porque es mi
¡ A M I G A !

La que me saca una sonrisa día a día con su sonrisa pícara y sus ojitos dulces..
La que nunca se deja vencer
La que es hermosa y se quiere como es
A la que si un chico no la valora no le debe importar.. porque vendrán otros & mejores..
La que no debe derramar sus lágrimas de ninguna manera porque los ángeles no lloran & ella es uno de ellos..
La que se afana, se esmera cuando ayuda a quienes lo necesitan..
Ella es eso y mucho más..
Es un ser incondicional
Una niña única
Una mujercita bella e incomparable..
Ella se llama:
PAMELA

&es una de las personitas más importantes en mi vida.. la que se supo ganar un lugarcito en mi corazón..
mi Mami ! ♥
Thamo mamá !!

te fuiste ! :)

Es cm si fuera de otra vida.. de película..
&yo que pensaba que para mi mala suerte siempre ibas a estar en mi mente..
pero no, desapareciste..
&ahora que vuelvo a ver una foto tuya es como si nunca hubieras estado en mi vida..
como si esa etapa hubiese sido tan precoz que se esfumó facilmente..
pero en realidad son 3 años de que te conocí..
 Es tan extraño pensar que hubiera pasado de seguir existiendo tú en mi vida..
Pero definitivamente al salir de ella, esta mejoró notablemente..
ya no lloro constantemente.. y, eso es bueno.. eso creo
No recuerdo con claridad que paso cuando formabas parte de mi día a día… Es que se me da bien olvidar las cosas innecesarias y dolorosas..
Me siento bien..&estoy segura de que es correcto decir que si tu estuvieras en mi vida.. no sería tan feliz como lo soy ahora.. Así que gracias por alejarte de mí.. (:

martes, 17 de abril de 2012

&iO qe puedo hacer ?


no será largoo..
será muy corto.. pero en sí solo quería decirte que aunque me digas que te utilicé.. yo creo que solo es un justificativo TONTO !
para terminar..
si querias eso ps porque no me lo dices de frente !
&no como niños inmaduros por mzjes!
eso es lo que me enojaa!
&sabes que..



PREFIERO SOLAA !
QUE MAL ACOMPAÑADA !