No es que me sienta decepcionada es solo que..
eres tan bipolar..
no sé si yo soy la estúpida por dar mi amistad sin condición !
Ser sincera es mi defecto?
será que estoy condenada a no encontrar a alguien con el mismo desorden mental !
Quiero sentir por una sola ves que tengo a alguien..
hablar..
quería eso..
pero..
tú no..
obligarte?
ESTÚPIDO !
alejarme?
CORRECTO? NECESARIO?
._.
Desperté en un lugar desconocido, en un rincón de mi conciencia.. Sabía que estaba soñando
jueves, 29 de noviembre de 2012
lunes, 27 de agosto de 2012
Qué será?? ¬¬
Hoy no estoy muy inspirada..
No me dá escribir sobre mis delirios, ni mucho menos acerca de mi retorcida mente..
Es que hoy en día me he sentido con demasiadas ganas de:
Dormir en mis nubes de lechuga
&cubrirme con las delicadas rodajas de pepino..
Tengo ganas de bañarme en yogurt de fresa,
saltrar en un musse de mango
& deslizarme por un pie de manzana..
Saltar el bungee desde la jarra de jugo de mora y nadar en el zumo de naranja...
Escalar la montaña de arroz &
montar en bicicleta por las grutas de una piña...
Talvés estas ansias de salir y repirar el aire con aroma a canela es solo un grito desesperadamente silencioso de mi "alma" por volar entre los arcoiris de mermelada, sentarme en la estrella más alta o simplemente flotar en un agujero lunar...
Ven porque hoy no puedo escribir normalmente..
:/
No me dá escribir sobre mis delirios, ni mucho menos acerca de mi retorcida mente..
Es que hoy en día me he sentido con demasiadas ganas de:
Dormir en mis nubes de lechuga
&cubrirme con las delicadas rodajas de pepino..
Tengo ganas de bañarme en yogurt de fresa,
saltrar en un musse de mango
& deslizarme por un pie de manzana..
Saltar el bungee desde la jarra de jugo de mora y nadar en el zumo de naranja...Escalar la montaña de arroz &
montar en bicicleta por las grutas de una piña...
Talvés estas ansias de salir y repirar el aire con aroma a canela es solo un grito desesperadamente silencioso de mi "alma" por volar entre los arcoiris de mermelada, sentarme en la estrella más alta o simplemente flotar en un agujero lunar...
Ven porque hoy no puedo escribir normalmente..
:/
Memories
Extraño el típico azul obscuro del cielo de mi cuarto por las noches,
con sus estrellas fosforecentes& nubes moradas..
Extraño el olor a cerezas de mi shampoo
&el cítrico de mi colonia..
Extraño la suavidad de mi colcha
&el susurro del viento filtrándose por mi ventana
alborotando mi cabello, acariciando mis mejillas...
Hecho tanto de menos los lunares multicolores de mi pijama,
la delicadeza de mis almohadas
&la superficie lisa de la cabecera de mi cama..
Se me hace extraño ya no soñar con musarañas, pirañas&lobos marinos moviéndose agilmente entre algas tomates& corales de caramelo..
Este universo que he creado es tan real..
con su brisa lunar& su olor a mantequilla derretida&canela molidaa
(:
con sus estrellas fosforecentes& nubes moradas..Extraño el olor a cerezas de mi shampoo
&el cítrico de mi colonia..
Extraño la suavidad de mi colcha
&el susurro del viento filtrándose por mi ventana
alborotando mi cabello, acariciando mis mejillas...
la delicadeza de mis almohadas
&la superficie lisa de la cabecera de mi cama..
Se me hace extraño ya no soñar con musarañas, pirañas&lobos marinos moviéndose agilmente entre algas tomates& corales de caramelo..
Este universo que he creado es tan real..
con su brisa lunar& su olor a mantequilla derretida&canela molidaa
(:
miércoles, 13 de junio de 2012
n_n !
Sentada en el piso de mi habitación, rodeada de dos blue jeans, una boina, una almohada, un short, varias playeras y unos cuantos impares de zapatos, me apoyo en la pared color durazno & pienso, escribo, imagino!...
Neeh ! pienso noo, solo escucho música y paso el tiempo escribiendo pendejadas; la verdad es que no tengo sueño y me da pereza levantarme, quitar todas las cosas que hay encima de mi cama, apagar la luz y acostarme a "dormir", con losa auriculares en mis pabellones auriculares a volumen bajo, superando los susurros de al noche y transmitiendo ondas que mi cerebro codifica como trance, hard, grind y hasta clásica que me arrullan hasta dejarme reposar en los brazos de Morfeo, que cuando se canza de tanto cargar en brazos a una adolescente me lanza al vacío haciendome despertar a las 4:30 am y dejándome insomne 1hora hasta que se le descalambren los brazos para volverme a cargar en vilo y mecerme suavemente en la nube más alta o llevarme a nadar en el profundo océano.
Neeh ! pienso noo, solo escucho música y paso el tiempo escribiendo pendejadas; la verdad es que no tengo sueño y me da pereza levantarme, quitar todas las cosas que hay encima de mi cama, apagar la luz y acostarme a "dormir", con losa auriculares en mis pabellones auriculares a volumen bajo, superando los susurros de al noche y transmitiendo ondas que mi cerebro codifica como trance, hard, grind y hasta clásica que me arrullan hasta dejarme reposar en los brazos de Morfeo, que cuando se canza de tanto cargar en brazos a una adolescente me lanza al vacío haciendome despertar a las 4:30 am y dejándome insomne 1hora hasta que se le descalambren los brazos para volverme a cargar en vilo y mecerme suavemente en la nube más alta o llevarme a nadar en el profundo océano.
ehem ¬¬
Una se pone a pensar tonterías con ciertos "comentarios", con ciertas "actitudes"...
Nacen mil & una ideas.. se empieza a unir "cabos sueltos", crece y crece la incertidumbre.. hasta se empieza a dudar de las tantas palabras de cariño & promesas que se hicieron.. Se duda de los besos, abrazos, de las mimos, sonrisas y demás, que pueden ser tan falsas como las nubes moradas con las que sueño...
Hasta que un día sabes que tienes razón con tus dudas !
Pero es que yo contaba con que ibas a tener un poco de discreción.. pensé que que aunque ya no nos veamos esperarías por lo menos un mes para empezar a coquetear! pero NO !, pasó una semana y ya ni te importa que vea los comentarios con tus nuevos amores!
Creí que iba a ser diferente pensé que podría decir "el amor de lejos sí existe!" pero neh ahora prefiero "amor de lejos felices los 3!"
ya no sé que pensar!, mmm creo que muchas veces dije el típico "mejor sola que mal acompañada" pero ahora prefiero el
Nacen mil & una ideas.. se empieza a unir "cabos sueltos", crece y crece la incertidumbre.. hasta se empieza a dudar de las tantas palabras de cariño & promesas que se hicieron.. Se duda de los besos, abrazos, de las mimos, sonrisas y demás, que pueden ser tan falsas como las nubes moradas con las que sueño...
Hasta que un día sabes que tienes razón con tus dudas !
Pero es que yo contaba con que ibas a tener un poco de discreción.. pensé que que aunque ya no nos veamos esperarías por lo menos un mes para empezar a coquetear! pero NO !, pasó una semana y ya ni te importa que vea los comentarios con tus nuevos amores!
Creí que iba a ser diferente pensé que podría decir "el amor de lejos sí existe!" pero neh ahora prefiero "amor de lejos felices los 3!"
ya no sé que pensar!, mmm creo que muchas veces dije el típico "mejor sola que mal acompañada" pero ahora prefiero el
FOREVER ALONE !
martes, 12 de junio de 2012
daa ! D:
He perdido del talento para inventar historias, me ha faltado práctica, ya no escribo tantos cuentos, tantas cursiladas... Será que con el paso del tiempo se pierde el ingenio?
Tal vez, aunque ¡es posible que que ya no escriba tanto porque mi cabeza ya no esta llena de cucarachas!, será que con el paso de los años se consigue la madurez emocional& logras por fin dejar de pensar en musarañas? o que mientras mas viej@ te haces las neuronas se te deterioran, se pudren &al final tu materia gris es un montón de barro apestoso? O_O será que me está pasando eso a mí? será que estoy envejeciendo precozmente? ¬¬
Nehh !
soy una mocosa inmadura que piensa &dice pavadas !!
puff!
me falta laaargoo !
waa!
SMILING OUT OF CONTROL !
miércoles, 6 de junio de 2012
Despedida !?
emm la despedida fue más dura de lo que pensé!
te extrañaré de verdad!&te repito no quiero perderte !
sé que tres meses son demasiado tiempo pero queiro que sepas que nunca nunca de los nuncas XD voy a hacer algo estupido o que pueda herirte!
te repito: te quiero!
sii !
confía en mí, qiero que hablemos seguido, que nos escribamos &asi.. !
hasta podemos vernos algún día !
:3
awww te quiero vda t quiero !
te extrañaré !
me harás falta sii??
te extrañaré de verdad!&te repito no quiero perderte !
sé que tres meses son demasiado tiempo pero queiro que sepas que nunca nunca de los nuncas XD voy a hacer algo estupido o que pueda herirte!
te repito: te quiero!
sii !
confía en mí, qiero que hablemos seguido, que nos escribamos &asi.. !
hasta podemos vernos algún día !
:3
awww te quiero vda t quiero !
te extrañaré !
me harás falta sii??
lunes, 30 de abril de 2012
Mi mami ! ♥
Ella !!
La que siempre me apoya & me da un concejo aunque sea por algo tonto o simplemente no tan importante...
Porque es mi
¡ A M I G A !
La que me saca una sonrisa día a día con su sonrisa pícara y sus ojitos dulces..
La que nunca se deja vencer
La que es hermosa y se quiere como es
A la que si un chico no la valora no le debe importar.. porque vendrán otros & mejores..
La que no debe derramar sus lágrimas de ninguna manera porque los ángeles no lloran & ella es uno de ellos..
La que se afana, se esmera cuando ayuda a quienes lo necesitan..
Ella es eso y mucho más..
Una niña única
Una mujercita bella e incomparable..
Ella se llama:
PAMELA
&es una de las personitas más importantes en mi vida.. la que se supo ganar un lugarcito en mi corazón..
mi Mami ! ♥
Thamo mamá !!
te fuiste ! :)
Es cm si fuera de otra vida.. de película..
&yo que pensaba que para mi mala suerte
siempre ibas a estar en mi mente..
pero no, desapareciste..
&ahora que vuelvo a ver una foto tuya es
como si nunca hubieras estado en mi vida..
como si esa etapa hubiese sido tan precoz que
se esfumó facilmente..
pero en realidad son 3 años de que te conocí..
Es tan
extraño pensar que hubiera pasado de seguir existiendo tú en mi vida..
Pero definitivamente al salir de ella, esta
mejoró notablemente..
ya no lloro constantemente.. y, eso es bueno..
eso creo
No recuerdo con claridad que paso cuando
formabas parte de mi día a día… Es que se me da bien olvidar las cosas
innecesarias y dolorosas..
Me siento bien..&estoy segura de que es
correcto decir que si tu estuvieras en mi vida.. no sería tan feliz como lo soy
ahora.. Así que gracias por alejarte de mí.. (:
martes, 17 de abril de 2012
&iO qe puedo hacer ?
no será largoo..será muy corto.. pero en sí solo quería decirte que aunque me digas que te utilicé.. yo creo que solo es un justificativo TONTO !
para terminar..
si querias eso ps porque no me lo dices de frente !
&no como niños inmaduros por mzjes!
eso es lo que me enojaa!
&sabes que..
PREFIERO SOLAA !
QUE MAL ACOMPAÑADA !
viernes, 30 de marzo de 2012
siendo demasiado sincera [Largo ♥]
8vo año de educación básica.. no nos hablabamos y llegamos a ser simples compañeras de curso... en cambio en 10mo no recuerdo como fue pero empezamos a llevarnos super bien, fue una sorpresa que entablaramos algo a lo que yo llamé "a m i s t a d " porque eso era para mí, no sabes cuando alivio me dió tener a una persona con quien hablar de todo, sonreír, jugar, comer XD, alguien a quien le podia contar mis cosas &con quien podia irme hasta a comprar en la tienda de la esquina del cole en fin eras mi nueva BFFa!..
Pero, al año siguiente nos distanciamos, ya no podía ocntar contigo, no podía buscarte para una "sesion terapeutica" o para una simple salida, no tenía con quien hablar de tallas, Tokio Hotel (que fue lo que nos unió desde un principio) , de la discriminación que sufrimos las bajitas ni de nada... Se me hizo un tanto difícil poder abrirme con otra gente & por una serie de sucesos desafortunados cambié, ya no era la chica expresiva que conocía todo el mundo, poco de lo que era en ese tiempo quedo en mí.. (el porque te digo esto lo entenderas luego)
El año
lectivo actual… <> ví tu nombre en la lista
que estaba pegada en la puerta del aula que ibamos a utilizar, el primer
pensamiento que se me vino a la cabeza fue <> (weno considerando que nisiqee me
regresabas a ver &cuando lo hacías tus miradas eran demasiado inexpresivas)
Traté
de ignorarte por un tiempo pero finalmente un 20 de septiembre del 2011 en al
borrachera que nos cogio y sucesos bochornosos volvimos a considerar que eramos
* a m i g a s *!
Fue tan
genial volver a contar con al niña que más se parecía mí, con la que de verdad
me “entendía”, la que con sus comentarios graciosos &su simpatica risa me
hacía sentir que teniía a alguien…
Sabía
que en parte aunque éramos pareciadas(que hasta nos confundian) en otras todo
lo contrario.. wee dejemos la reseña historica, vamos al punto…
Elo,
cuando he estado mal, triste, depre, me haz ascuchado o no a faltado un abrazo
de tu parte &de corazon te lo agradezco, como te dije una vez: a quine
acudiria si no a ti no tengo a nadie mas que a ti….
Hemos
compartido alegrías, llantos, haz tolerado mis comentariso estúpidos, mis
etapas de egocentrismo, momentos sin palabras, miedos, paseos bajo la lluvia
& muxo mas…
Se que
no te entiendo, porque en sí eres realmente única en tu manera de proceder…
vamos como a diferentes ondas sonoras (mm es un
decir).. ahí es cuando chocamos…
Cuando
estas trsite o algo te pasa te quedas callada, inexpresiva, ausente.. quiero
acercarme a ti &abrazarte, darte mi apoyo perto de verdad que no puedo.. no
puedo porque: en sí.. tengo miedo, no quiero complicarte la vida con mis putos
de vista que la mayoria de veces son equivocados y que de verdad no te
ayudarían…
En lo
que me pides ayuda intento dar el 100% de mi. Acolitandote en lo que sea,
enseñandote algo que no entiendes pero.. (no es con afán de criticarte) tu,
ciuando no puedes algo te cierras, enclaustras, te da igual, dices no & ps
es no.. y ahí se acaba, cuando te metes algo en la cabeza no hay quien te lo
saque & yo como siempre NO ME METO, es tu vida.. lo sé perfectamente, no
tengo porque decirte que hacer & muxo menos opinar si tu no lo haz pedido..
NO PUEDO! & no lo haré, no quiero que me tomes por quisquillosa, muxo menos
de metida o criticona… así cuando estas trsistees muxo mas delicado de lo que
piensas, intento darte un concejo pero me siento inutil porque en una de las
ocsas en que cambie es no darle a l mundo tu cara fragil… no bajonearse, no
mostrarse a los demás, no derrumbarse y si puedes intartar tomarlo con calma..
sí, la estúpida etapa de negación que tanto crítico es parte de mi vida.. le
huyo a los problemas & cuando me hablan de alfo asi.. ps cambio de tma
inmediatamente no porque no quiera ayudarte.. si no porque no puedo hacerlo..
no puedo manejar con calma mi vida y no podria darte un concejo una guía o una
simple palabra para que puedas con la tuya…
Mujer,
no soy buena concejera y no soy vbuena amiga por lo que me he dado cuenta.. y
en pocas no soy buena en demasidas cosas francamente, mis defectos sobresalen
mas que mis cualidades, pero en este momento intento expresar lo que de verdad
siento..
Con mi
comportamiento entiendo perfectamente que no me consideres tu amiga & que
huyas de mi ocmpania.. no te culpo, si yo fuera otra persona tb lo haría.. por
último solo te diré que aunque para ti no lo sea.. TÚ, eres y siempre seras
mi
[ a m i g a ]
jueves, 19 de enero de 2012
dudu!
amor! perdoname!
se qe soy una tonta!
qe te e fallado tantas veces...
qe te herido en tantas formas
pero esqe mi estupidoo e impulsivo proceder me hacn ser una tarada pr naturalezaa!
te amoo!
no lo olvides!
esre s i bestaa! thamoo!
PERDONAME!
io qe haria zn vos!!
sin us bromas! sin tuuu! loqaa t necesiito!! no hablo cn nadie mas qe cntigo sobre cosas qe me marcan!! perdonamee!
perdon!!
se qe soy una tonta!
qe te e fallado tantas veces...
qe te herido en tantas formas
pero esqe mi estupidoo e impulsivo proceder me hacn ser una tarada pr naturalezaa!
te amoo!
no lo olvides!
esre s i bestaa! thamoo!
PERDONAME!
io qe haria zn vos!!
sin us bromas! sin tuuu! loqaa t necesiito!! no hablo cn nadie mas qe cntigo sobre cosas qe me marcan!! perdonamee!
perdon!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)














